Valoración de la Aptitud Básica para la Reproducción del 2023 en Alemania prevista para el próximo mes de junio

Les informamos de que el LG PRE ANCCE tiene la intención de celebrar una valoración de la Aptitud Básica para la Reproducción en Alemania durante la segunda mitad del mes de junio.
 
Además, esta valoración llevará implícito el Control de Rendimientos de Aptitud Morfológica y los ejemplares serán posteriormente valorados genéticamente con lo que se facilita al ganadero la participación de sus ejemplares en el Programa de Mejora de la raza.
 
Para que el LG PRE ANCCE pueda realizar todos los servicios de valoración, será necesario que los ganaderos:
 
  1. Hayan realizado la solicitud de servicio para ganaderías internacionales.

    Podrán tramitarlo a través de nuestra página web, realizando la solicitud de servicios online, o bien, enviando por email (internacional@lgancce.com) o por correo postal (Edificio Indotorre, Av. del Reino Unido 11, Planta 3ª -2. 41012 Sevilla. España) la solicitud de servicio para ganaderías internacionales debidamente cumplimentada, con los datos de contacto del ganadero, y los nombres y códigos de los ejemplares a valorar.

  2. Hayan realizado el pago (con tarjeta de crédito Visa o Mastercard, PayPal o transferencia) del servicio 206 a través de nuestra página web https://www.lgancce.com/web/?lang=es.
La fecha límite para recibir las solicitudes y pagos será el 26 de mayo de 2023. Posteriormente a esa fecha, se informará sobre el itinerario previsto.
 
Además, será necesario cumplir con los siguientes requisitos:
  • El animal a valorar debe estar a nombre del ganadero que solicita el servicio.
  • El ganadero deberá presentar el pasaporte original del caballo en el momento de la valoración.
  • Los ejemplares se podrán presentar a la Valoración cuando hayan cumplido los tres años de edad.
Tenga en cuenta que el veterinario tendrá que tomar varias medidas del caballo, en este sentido, deben preparar a su caballo para que el veterinario pueda evaluarlo sin problemas.
 
NO será valorado ningún caballo que no cumpla estos requisitos.