Valoración de la Aptitud Básica para la Reproducción del 2015 en Alemania.

Estimados Ganaderos,
 
Les informamos que la valoración de de la aptitud básica para la reproducción que estaba prevista para finales de este mes de agosto se realizará en el mes de Octubre.
 
Los ejemplares también podrán ser valorados en los concursos morfológicos de Alpenrod y Amerang el día anterior al inicio de cada concurso (el día 4 y 25 de septiembre respetivamente). Para ello deberá ponerse en contacto con el comité organizador de cada concurso y los ganaderos deberán asumir los gastos extraordinarios generados.
 
Concurso de Alpenrod: 
Casa Estanque
Nicole B.
Telef: 2482511-2522710
Fax: 2482911001
 
Concurso de Amerang:
SHLOSS AMERANG 
GIULIA
 
Los ganaderos que ya hayan enviado las solicitudes y hayan hecho los trámites necesarios solo tendrán que informar al LG PRE si se valorarán en los concursos o en Octubre. 
 
Los ganaderos que no hayan enviado las solicitudes y vayan a valorarse en Amerang podrán enviarlas hasta el 1 de septiembre.
 
Los ganaderos que no hayan enviado las solicitudes y vayan a valorarse en Octubre podrán enviarlas hasta el 30 de septiembre.
 
Las solicitudes pueden ser enviadas por email (internacional@lgancce.com), fax (0034 954 953 989) o correo postal (Edificio Indotorre, Av. del Reino Unido 11, Planta 3ª -2. 41012 Sevilla. España).
 
Además será necesario cumplir con los siguientes requisitos:
 
a) El animal a valorar debe estar a nombre del ganadero que solicita el servicio.
b) El ganadero deberá presentar el pasaporte original del caballo en el momento de la valoración.
c) Los ejemplares se podrán presentar a la Valoración cuando hayan cumplido los tres años de edad.
 
NO será valorado ningún caballo que no cumpla estos requisitos.