USPREA, entidad colaboradora del Libro Genealógico PRE ANCCE en EE.UU y Canadá a partir del 1 de febrero de 2012.

 

En la pasada edición del SICAB se firmó un convenio de colaboración entre USPREA (United States PRE Association) y ANCCE, por el cual la asociación estadounidense comenzará a partir del 1 de febrero 2012 a trabajar directamente en la gestión del LG a través de su oficina en Wellington, Florida. Este acuerdo representa una ventaja para los ganaderos de EE.UU. y Canadá, que podrán trabajar a través de USPRE con una comunicación más directa y fluida.

 

El acuerdo, suscrito en Sevilla por Kimberly van Kampen Boyer y Javier Conde, presidentes de ambas asociaciones, designa a la asociación norteamericana como entidad colaboradora del único libro de registro oficial para el caballo de PRE que existe en el mundo y que está respaldado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

 

La USPRE es la asociación de PRE mayoritaria en Norteamérica, cuenta con más de 800 socios distribuidos por todo el territorio, además de una dilatada trayectoria en la promoción del caballo español.

 

Por tanto, a partir del 1 de febrero 2012 los ganaderos de USA y Canadá deben dirigir sus preguntas, sus solicitudes de servicios (inscripciones, valoraciones, cambios de titularidad, etc) y todo aquello relacionado con la gestión del Libro Genealógico a:

 

United States P.R.E. Association (USPRE)

11360 Fortune Circle, Suite E5

Wellington, Florida 33414, USA

Telephone number: (786) 264-1108

 

Fax: 786-999-8617

EMAIL: LGstudbook@usprea.com

http://usprea.com/