Servicios Registrales - Ganaderos canarios.

Se comunica a los ganaderos de CANARIAS que, tras solicitud de la Asociación Canaria de Criadores de caballos PRE, el viaje previsto para mediados del próximo mes de Junio se adelanta a la primera semana del mismo mes, para poder realizar aquellos servicios que se necesiten antes de la celebración del II Concurso Morfológico-Funcional P.R.E Centro Hípico Arucas.
 
Se desplazará a las islas personal técnico del LG PRE ANCCE con objeto de poner al día todos los servicios registrales pendientes de los ganaderos de ejemplares PRE de dicha zona:
 
- Inscripciones de ejemplares (implantación del microchip, sangrado y reseña)
- Valoraciones para la Aptitud Básica como Reproductor para ejemplares con 3 o más años de edad.
 
Aquellos ganaderos que aún no hayan enviado la documentación deberán realizar los pagos y enviar las solicitudes de dichos servicios a la oficina central del Libro Genealógico PRE, antes del próximo 16 de mayo.
 
Cuando tengamos el número de servicios a realizar y ganaderos interesados, podremos planificar la ruta detalladamente e informarle de las fechas y lugares concretos en los que se llevarán a cabo los servicios.
 
Para cualquier consulta acerca de estos servicios, pueden ponerse en contacto con nuestra oficina enviando correo electrónico a info@lgancce.com o a través del teléfono 954 975 480.