Próximas Acciones en la Asignación de SIGLAS.

 

Ante la finalización del plazo para solicitar siglas queremos aclarar cuáles van a ser los siguientes pasos a desarrollar por el LG:

 

Primer paso:

De cara a evitar algún posible problema de pérdida de algún envío postal, o algún error en la recepción de las solicitudes, queremos poner a disposición de todos los ganaderos, a través de su zona privada, información sobre el día de llegada de su solicitud al LG y las siglas solicitadas. Por favor, comprueben a través de su zona privada que todos los datos son correctos. Este plazo de reclamaciones, si usted viese algo incorrecto, finalizara el 13 ABRIL 2012.

Este periodo inicial es simplemente para verificar que todas las solicitudes han llegado correctamente al LG, pero todavía no es una asignación de siglas a ningún ganadero. Si todo está correcto no debe hacer nada más hasta que no le comuniquemos su asignación definitiva.

 

Segundo paso:

Una vez superado este plazo para que todos ustedes comprueben que la solicitud ha llegado correctamente al LG, estudiaremos todos los casos y asignaremos las siglas a cada ganadero.

Recuerden que en caso de que varios ganaderos soliciten las mismas siglas, tendrá preferencia aquel ganadero que las usó por primera vez en un animal criado por su ganadería, es decir, en función de la fecha de nacimiento del ejemplar.

Este listado definitivo con la asignación por ganadero se hará público a través de nuestra web y a partir de ese momento ese ganadero podrá utilizarlas en exclusividad.

 

Todos los pasos que se vayan desarrollando en relación a este procedimiento se irán publicando en la web y mandando comunicaciones por correo electrónico. Por favor, estén pendientes de ambas vías de comunicación.