Próxima Valoración de la Aptitud Básica e Inscripciones en Hungría 2012.

Estimados ganaderos,

 

Les informamos que la oficina central del LG PRE ANCCE está organizando la próxima valoración e identificación para la inscripción de ejemplares en Hungría que tendrá lugar en los próximos meses donde podrá acudir cualquier ganadero interesado de Hungría y Eslovaquia.

 

Para que el LG PRE ANCCE pueda realizar todos los servicios de valoración, será necesario que los ganaderos:

 

1. Hayan enviado previamente la Solicitud de Servicio para ganaderías de fuera de España debidamente cumplimentada con los datos de contacto del ganadero e indicando los nombres y códigos de los ejemplares a valorar o a inscribir en el apartado “B” a la oficina central del LG PRE ANCCE en Sevilla utilizando impresos diferentes para cada servicio. En el caso del las inscripciones deberán enviar también copia de la Declaración de Cubrición y Nacimiento.

 

2. Hayan realizado el pago (con tarjeta de crédito Visa o Mastercard) del servicio 206 o 103. Adjunto encontrará instrucciones sobre cómo realizar el pago a través de nuestra página web: www.lgancce.com (debe permitir los pop ups y desactivar su antivirus antes de realizar el pago online).

 

Además será necesario cumplir con los siguientes requisitos en el caso de la Valoración:

 

a) El animal a valorar debe estar a nombre del ganadero que solicita el servicio.

 

b) El ganadero deberá presentar el pasaporte original del caballo en el momento de la valoración.

 

c) Los ejemplares se podrán presentar a la Valoración si han nacido antes o durante el año 2009.

 

NO será valorado ningún caballo que no cumpla estos requisitos.