Promoción para las inscripciones fuera de plazo a precio reducido durante abril de 2023

A todos los pagos del servicio 127 (Inscripciones Fuera de Plazo) que se realicen durante el mes de abril de 2023 se les aplicará una tarifa reducida de 85 euros por ejemplar, en lugar de 300 euros.
 
Con el fin de facilitar la inscripción de los animales mayores a un año de edad que aún no figuren registrados y en atención a las numerosas peticiones recibidas por parte de ganaderos nacionales e internacionales, el Libro Genealógico (LG PRE ANCCE),  como ya hiciera en años anteriores, ha decidido aplicar una reducción en la tasa de fuera de plazo fijada actualmente para las citadas inscripciones, por lo que los pagos del servicio 127 (Inscripciones Fuera de Plazo) que se realicen desde el 1 al 30 de abril de 2023 tendrán un precio reducido de 85 euros (i.i.) por ejemplar, en lugar de 300 euros.
 
Las visitas de campo de estas inscripciones fuera de plazo a precio reducido, tendrán que ser realizadas por el veterinario autorizado antes del 1 de agosto de 2023, siendo responsabilidad del ganadero presentar, con la antelación suficiente, toda la documentación requerida para el servicio correctamente cumplimentada.
 
El importe ingresado por estos servicios 127 que no hayan sido utilizados antes del 1 de agosto de 2023, pasará a disposición del ganadero, que podrá emplearlo para solicitar futuros servicios del LG PRE, considerando para cada uno de ellos la tasa que esté vigente en el momento en que se vayan a utilizar. No será aplicable a otras ofertas.
 
Los plazos indicados son IMPRORROGABLES.
 
Notas aclaratorias:
En caso de las ganaderías internacionales, hay que tener en cuenta que el coste puede verse incrementado por gastos de gestión de las asociaciones internacionales colaboradoras o por envíos de documentación de forma directa al ganadero, que también incrementan el coste.
 
Todos los plazos indicados son de acuerdo al huso horario en España.