Mejoras en la página web del Libro Genealógico.

 

Recientemente hemos introducido una serie de mejoras en la página web del LG PRE, tanto en la consulta pública de ejemplares como en la zona privada del ganadero.

 

En la zona pública, consulta de ejemplares podrán ver las siguientes novedades:

 

Cuando visualizamos el árbol genealógico correspondiente a un ejemplar, puede figurar a su lado una escarapela de diversos colores, significando cada una de ellas lo siguiente:

 

-          Roja: Reproductor Calificado.

-          Verde: Joven Reproductor Recomendado.

-          Azul: Reproductor Mejorante.

-          Naranja: Reproductor Élite.

 

En la versión PDF del árbol genealógico (versión para imprimir o conservar en su PC), hemos añadido los siguientes elementos:

 

Se incluye la impresión de un código QR. Este código puede ser leído por muchos dispositivos, como teléfonos inteligentes (tipo iPhone, Android, Blackberry…) Al leer dicho código con uno de estos dispositivos (instalándole previamente el software adecuado, ej NeoReader en iphone o barcode scanner en android, entre otros), éste mostrará directamente la página web con la información completa del ejemplar en cuestión.

 

Las Fotos enviadas por los titulares del ejemplar, mediante la zona privada de ganaderos, se imprimirán asimismo en dicho pdf.

 

En la zona superior izquierda, debajo del nombre del ejemplar aparecerán etiquetas de diferentes colores, según el ejemplar sea Reproductor Básico, Calificado, Joven Reproductor Recomendado, Reproductor Mejorante o Reproductor Élite.

 

En la zona privada, consulta de ejemplares podrán asimismo ver nuevas funcionalidades:

 

Posibilidad de introducción del código rega (solo en ganaderías españolas) o hierro de la ganadería

Posibilidad de modificación de ciertos datos de la ganadería (actualización de email, teléfono de contacto, dirección, etc.)

Rediseño de la pantalla de consulta de ganaderías y ejemplares, así como la posibilidad de impresión de los listados de ejemplares

Verificación de la solicitud de siglas

Posibilidad de emitir certificados de cubrición de años anteriores, siempre y cuando el ganadero siga siendo titular del semental en cuestión