El Libro Genealógico del PRE renueva su aplicación para dispositivos móviles

El LG PRE ANCCE tiene lista la nueva aplicación con un nuevo desarrollo que contempla, entre otras mejoras, la opción de realizar los pagos de los servicios mediante tarjeta de crédito o Paypal, la ampliación de un nivel en las genealogías que se muestran y un servicio de notificaciones con las novedades del LG.
 
Buscando una gestión más personalizada y segura, el Libro Genealógico del PRE (LG PRE ANCCE) ha renovado la aplicación móvil con una actualización que incluye un sistema de registro muy sencillo para todos los usuarios, permitiendo la creación de una cuenta de acceso en unos minutos. Los ganaderos que ya dispongan de código ganadero y contraseña de acceso a la zona privada no tienen que hacer nada para llegar a esta nueva app, ya que sus datos siguen siendo válidos para el acceso a la aplicación.
 
Toda la información pública sigue estando disponible para aquellas personas interesadas en la consulta de la misma, tan sólo tendrán que registrarse con una cuenta de correo electrónico y una contraseña.
 
 
Esta nueva versión presenta numerosas mejoras visuales y de usabilidad, lo que la hace más sencilla e intuitiva. Ofrece al usuario la posibilidad de marcar los ejemplares PRE favoritos y consultar esta lista en todo momento. Además, introduce la posibilidad de realizar pagos de servicios mediante tarjeta de crédito o Paypal. Además, desde ahora, los propios ganaderos registrados en el LG PRE ANCCE pueden modificar la dirección de titular, representante y finca. Asimismo, incluye mejoras relativas a la publicación y gestión de fotos de los ejemplares, facilitando al ganadero mantener la ficha de sus ejemplares con fotos que serán visibles para el resto de usuarios, una vez sean validadas por el LG PRE ANCCE.
 
Con esta renovación, se ha ampliado un nivel la representación de genealogías, llegando a mostrar hasta los tatarabuelos del ejemplar consultado.
 
Por último, la aplicación dispone de un servicio de notificaciones que permitirá al usuario estar al día de las novedades del LG PRE ANCCE, avisos y noticias relacionadas con el sector.
 
En caso de que ya tuviera instalada la aplicación y activada las actualizaciones en su dispositivo móvil, simplemente, recibirá la nueva aplicación de forma automática. En caso contrario, si aún no cuenta con ella y desea descargarla, puede hacerlo en los siguientes enlaces:
 
Disponible en App Store Disponible en Google Play
 
Esperamos que todas estas novedades sean de su agrado. Continuaremos trabajando para mejorar y ampliar los servicios que ofrece esta nueva aplicación.
 
Esta actividad ha sido llevada a cabo dentro del Grupo Operativo EXPORTGEN y de la plataforma surgida en el marco de este proyecto, Livestock Genetics from Spain (LGFS), dentro de las actuaciones de promoción e internacionalización establecidas en el plan de actuación del Grupo para este 2021.
 
Para la ejecución de este proyecto innovador del G.O. Creación de Estructura de Comercialización y Exportación de Material Genético (EXPORTGEN) se ha concedido una ayuda cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo RURAL (FEDER) 80% y MAPA 20%.