El Libro Genealógico PRE publica sus nuevas aplicaciones para dispositivos móviles.

 

Dada la importancia que están tomando los teléfonos móviles inteligentes, las tabletas y similares en nuestro día a día, el LG PRE ha desarrollado dos aplicaciones móviles para los dispositivos más utilizados: iPhone y Android. Dichas aplicaciones ya se encuentran disponibles para que las pueda descargar e instalar de forma gratuita en su dispositivo, si éste fuera compatible.

 

En esta primera versión que hemos lanzado dispondrá de la consulta de ejemplares del LG PRE por diversos criterios (nombre, código UELN, microchip, estado reproductivo, sexo, categoría genética, capa LG y capa genética), visualización de los principales datos del ejemplar, obtención de su genealogía y navegación por la misma, listado de hijos del ejemplar, visualización de las fotos enviadas por sus titulares y una sección por la que podrá contactar directamente con la oficina del LG PRE por las diferentes vías existentes, así como acceder directamente a nuestras noticias y promociones.

 

Estas aplicaciones irán siendo actualizadas automáticamente, incorporando nuevas funcionalidades en las que ya se está trabajando y que esperamos le sean de utilidad.

 

Para acceder a la descarga de las aplicaciones puede utilizar los accesos dispuesto en la portada de la web del LG o buscar la aplicación en la tienda de aplicaciones de su dispositivo (App Store o Google Play según el caso). Puede encontrarlas buscando por la terminología “ANCCE”, “libro genealógico PRE”, “PRE”, etc. Deben tener en cuenta que si dispone de Android es necesario que disponga de la versión 2.3.3 o superior