El Libro Genealógico del PRE planifica acudir a las Islas Canarias para prestar servicios registrales de sus ganaderos

Se comunica a los ganaderos de las Islas Canarias que, durante la primera quincena del mes de febrero de 2021, un veterinario autorizado del Libro Genealógico tiene planificado desplazarse a dicha zona con objeto de poner al día todos los servicios registrales pendientes de los ganaderos, siempre y cuando sea posible en función del estado de la COVID-19:
 
  • Inscripciones de ejemplares (implantación del microchip, sangrado y reseña).
  • Valoraciones para la Aptitud Básica para la Reproducción para ejemplares con 3 o más años de edad.

Aquellos ganaderos que aún no hayan enviado la documentación, deberán realizar los pagos y enviar las solicitudes de dichos servicios a la oficina central del Libro Genealógico PRE antes del lunes 11 de enero de 2021. Después de esta fecha, no será admitida ninguna solicitud.

Cuando tengamos el número de servicios a realizar, y ganaderos interesados, podremos planificar la ruta detalladamente e informar sobre las fechas y lugares concretos en los que se llevarán a cabo los servicios.

Para cualquier consulta acerca de estos servicios pueden ponerse en contacto con nuestra oficina enviando un correo electrónico a info@lgancce.com, o a través del teléfono 954 975 480 (opción 1).