¡Lanzamos la edición Especial SICAB 2022 de nuestra revista El Caballo Español!

Desde la Comisión de Comunicación y Promoción le enviamos la edición Especial SICAB 2022 de nuestra revista digital El Caballo Español (Nº 264) edición enero – febrero de 2023, que recoge todo lo acontecido en el aspecto deportivo, ganadero y social de la pasada edición del Salón Internacional del Caballo.

Queremos destacar el éxito que está teniendo este formato entre nuestros lectores y el crecimiento de usuarios que tiene cada nuevo número. Esta revista es única en el sector editorial ecuestre, siendo puntera a nivel informativo y publicitario.

Deseando que este último número de nuestra revista sea de su agrado, le animamos a que la comparta entre sus contactos.

[WEB] Leer revista digital El Caballo Español (Nº 264)

Le recordamos que, si aún no se ha unido a nuestros canales de WhatsApp y Telegram para recibir la revista y otras comunicaciones de interés, puede hacerlo de la siguiente manera:

WhatsApp

  • Añade en su agenda de contactos nuestro número de teléfono móvil: +34 675 784 407.
  • Una vez grabado, envíe un WhatsApp a dicho número indicando el nombre, apellidos y nombre de la ganadería (en caso de ser ganadero) y/o profesión.

**Es fundamental guardar el número móvil de ANCCE en su agenda del teléfono, ya que de lo contrario no le llegará el mensaje con el enlace a la revista y resto de informaciones.

Telegram

Esta aplicación es un sistema unidireccional de mensajería.

  • Descargue la aplicación en el móvil.
  • Busque el canal: Caballo Español ANCCE.
  • Únase al canal.