Jornada técnica para ganaderos en EQUITANA 2013

 

Estimado Ganadero,

 

Como ya se informó el pasado mes de enero, del 16 al 24 de marzo ANCCE estará presente, por duodécima edición consecutiva, en la feria ecuestre internacional más importante de Europa, Equitana, con un stand promocional del Caballo Español, ubicado en el Halle 10/11-G19, justo en frente de la pista de exhibiciones, donde se sitúa la Federación Alemana (FN), principal asesor del certamen, y las asociaciones de criadores de las principales razas.

 

ANCCE organizará una jornada de encuentro durante la celebración de Equitana -en concreto, el jueves 21 de marzo- a las 11:30 horas en la Sala de reuniones S+T, ubicada en el Centro de Congresos del Sur, en las propias instalaciones de la Feria, al lado de la Sala 1. (Ver mapa). El acto estará presidido por Javier Conde, presidente de ANCCE y Pedro J. Azor, subdirector del Libro Genealógico del PRE, que a las 14:00 horas impartirá una conferencia abierta a todos los ganaderos interesados sobre las novedades del Programa de Mejora del PRE, la nueva valoración de reproductores, tipo de reproductores, evaluación genética y cómo alcanzar las categorías. Para asistir a la conferencia, tan sólo tiene que comprar la entrada al recinto y confirmarnos su asistencia en el email prensa@ancce.com

 

De este modo, esperamos poder contar con la presencia de ganaderos tanto en la jornada como en el stand de ANCCE, donde estaremos a disposición de quienes necesiten resolver cualquier duda o realizar una consulta, tanto de la Asociación como del Libro Genealógico.

 

EQUITANA, ubicado en el área ferial de Essen (Alemania), Norbertstraße, tiene 90.000 m² distribuidos en 16 pabellones y 208.000 visitantes, aproximadamente, acuden cada año para visitar uno de los salones con más acontecimientos hípicos presentados en los nueve días que dura la Feria.

Documentos relacionados: