Inscripción al nuevo seminario online del PRE

Miércoles 16 de diciembre a las 18:00 h. en la web y YouTube de ANCCE
 
ANCCE, en el marco del Grupo Operativo EXPORTGEN, impartirá un nuevo seminario digital el próximo miércoles 16 de diciembre a las 18:00 horas en el que se darán a conocer las principales modificaciones y novedades recogidas en el Programa de Cría del caballo de Pura Raza Española, aprobado recientemente por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y publicado en el BOE, de acuerdo con el Reglamento (UE) 2016/1012 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 8 de junio de 2016 y al Real Decreto 45/2019, de 8 de febrero.
 
 
El seminario será impartido por Arancha Rodríguez, directora del Libro Genealógico del PRE y Pedro J. Azor, subdirector de éste, y director técnico del Programa de Cría del Pura Raza Española, a través de los canales oficiales de ANCCE; en concreto, a través de su canal de YouTube, que a su vez será compartido en la propia web de la Asociación.
 
Para la participación en dicho seminario debe inscribirse antes del martes 15 de diciembre a las 15:00 h. Le recordamos que es totalmente gratuito y que desde hoy mismo puede adelantarnos todas sus dudas acerca del Programa de Cría del PRE y sus respectivas modificaciones y/o novedades, escribiéndonos un correo electrónico a mejoragenetica@lgancce.com.
 
Las preguntas serán respondidas por ambos ponentes a lo largo del seminario. Igualmente, los participantes podrán intervenir durante el mismo a través de la plataforma de videoconferencia con la que lo estamos preparando.