Los ganaderos de PRE ya pueden enviar fotos de sus ejemplares al LG para que sean mostradas en su página web

Todos los ganaderos de caballos de Pura Raza Española pueden enviar fotografías de sus ejemplares al LG PRE ANCCE para que puedan ser mostradas en la parte pública del la página web del LG.

El envío de las fotos se puede hacer desde la zona privada de ganaderos eligiendo la opción “fotos de sus ejemplares”, a continuación eligiendo el animal al que pertenecen las fotos que desea enviar y seleccionándolas de donde las tenga almacenadas en su ordenador.

Las fotos deben enviarse en formato jpeg con un tamaño máximo del fichero de 4Mb y una resolución mínima de 800x600 pixeles.

Todas las fotos enviadas serán visualizadas en la zona privada de cada ganadero. Una vez revisadas por la Oficina Central del LG PRE ANCCE, las que hayan sido aprobadas serán publicadas en la web y accesibles a cualquier usuario. Por ello es muy importante que los ganaderos presten especial atención a la calidad de las imágenes enviadas.

El LG PRE ANCCE no se responsabiliza de la autoría y el uso posterior de las imágenes enviadas, siendo total responsabilidad del titular de la ganadería que las envíe y del que las utilice