¡Disponible un nuevo número de la Revista El Caballo Español!

Lanzamos una renovada edición con actualizaciones en el formato multimedia que trae como principal novedad el uso de imágenes y videos panorámicos, y una usabilidad más intuitiva y eficiente
 
Desde la Comisión de Comunicación y Promoción de ANCCE tenemos el placer de enviarle un nuevo número de la revista El Caballo Español (Nº 260) con una renovada estética, que ofrece una usabilidad más intuitiva y eficiente. Cuenta con actualizaciones en el formato multimedia, y trae como principal novedad el uso de imágenes y videos panorámicos.
Esta actualización la hace aún más diferente a nivel informativo y publicitario y la posiciona como única dentro del sector editorial ecuestre.
 
En referencia a los contenidos, hemos querido hacer un guiño a la conmemoración del 50 aniversario de ANCCE, creando una sección fija durante este 2022, que recoge los hitos e imágenes de los comienzos y desarrollo de la Asociación. Igualmente, se abordan entrevistas y reportajes de máxima actualidad con temática muy novedosa.
 
 
Si aún no se ha unido a los canales de ANCCE de WhatsApp y Telegram para recibir la revista y otras comunicaciones de interés, ya puede hacerlo de la siguiente manera:
 
WhatsApp
- Añada en su agenda de contactos nuestro número de teléfono móvil: +34 675784407.
- Una vez grabado, envíe un WhatsApp a dicho número indicando el nombre, apellidos y nombre de la ganadería (en caso de ser ganadero) y/o profesión. Es fundamental guardar el número móvil de ANCCE en su agenda del teléfono, ya que de lo contrario no le llegará el mensaje con el enlace a la revista y resto de informaciones.
 
Telegram
Esta aplicación es un sistema unidireccional de mensajería.
- Descargue la aplicación en el móvil.
- Busque el canal: Caballo Español ANCCE.
- Únase al canal.