¡Disponible nuevo número de la Revista El Caballo Español!

Edición septiembre – octubre 2022
 
Desde la Comisión de Comunicación y Promoción de ANCCE tenemos el placer de enviarle el nuevo número de la revista El Caballo Español (Nº 262), edición septiembre – octubre de 2022, que recoge como tema principal los reportajes de actualidad deportiva internacional, tecnología, reproducción e interesantes entrevistas.
 
En referencia a este formato de revista digital y multimedia, ofrece una usabilidad muy intuitiva y eficiente, haciéndola aún más diferente a nivel informativo y publicitario, lo que la posiciona como una edición única del sector editorial ecuestre.
 
Le animamos a que la lea y comparta entre sus contactos y seguidores.
 
 
Le recordamos que, si aún no se ha unido a los canales de WhatsApp y Telegram para recibir la revista y otras comunicaciones de interés, puede hacerlo de la siguiente manera:
 
WhatsApp
- Añada en su agenda de contactos nuestro número de teléfono móvil: +34 675784407.
- Una vez grabado, envíe un WhatsApp a dicho número indicando el nombre, apellidos y nombre de la ganadería (en caso de ser ganadero) y/o profesión. Es fundamental guardar el número móvil de ANCCE en su agenda del teléfono, ya que de lo contrario no le llegará el mensaje con el enlace a la revista y resto de informaciones.
 
Telegram
Esta aplicación es un sistema unidireccional de mensajería.
- Descargue la aplicación en el móvil.
- Busque el canal: Caballo Español ANCCE.
- Únase al canal.
 
Sin más, y deseando que este último número de nuestra revista sea de su agrado, reciba un cordial saludo.