Cursos de Formación del Sector Equino en SICAB 2014.

Se presentarán los Catálogos de Reproductores del 2014
 
ANCCE, un año más, organizará dos jornadas técnicas los días 3 y 4 de diciembre para ganaderos, aficionados y personas interesadas en el sector equino, con motivo de la celebración del Salón Internacional del Caballo, SICAB 2014, escenario elegido para presentar los Catálogos de Reproductores de 2014, tanto para la Morfología como para la Doma Clásica.
 
La primera jornada, prevista para el miércoles 3 de diciembre, llevará por título “CENTROS DE TESTAJE Y ANÁLISIS DEL MOVIMIENTO EQUINO” y tratará sobre el diseño y funcionamiento de estos centros para el control del rendimiento del caballo,  así como los métodos de valoración de la locomoción y su aplicación a los programas de mejora equinos.
 
La segunda jornada, fijada para el día 4 de diciembre, titulada “EFECTOS DE LA CONSANGUINIDAD Y NUEVAS TECNOLOGÍAS MOLECULARES PARA EL DIAGNÓSTICO PRECOZ DE ALTERACIONES REPRODUCTIVAS EN LA ESPECIE EQUINA” tratará temas como las consecuencias derivadas de la depresión consanguínea y de las nuevas metodologías existentes para el diagnóstico precoz de alteraciones reproductivas de origen citogenético que afectan a la especie equina.
 
Ambas jornadas estarán moderada por la Dra. Mercedes Valera, especialista en Mejora Genética Equina del Grupo de Investigación MERAGEM y contará con la participación de investigadores especializados en équidos. Al inicio de cada curso se presentarán los Catálogos de Reproductores de 2014 de manos del Dr. Pedro Javier Azor, subdirector técnico del Libro Genealógico y responsable del Programa de Mejora del PRE.
 
En la inauguración intervendrán representantes de ANCCE, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) y de la Junta de Andalucía.
 
Los asistentes a las jornadas recibirán un diploma acreditativo de asistencia y una entrada al espectáculo correspondiente al día de la realización de la jornada, previo pago de la entrada al recinto.
 
Si desea asistir a una o ambas jornadas deberá formalizar su solicitud de asistencia enviando los siguientes datos al email mangeles@ancce.com con fecha límite del 24 de noviembre
 
- Nombre y apellidos:
- DNI:
- Jornada/s a la/s que desea asistir:
- Dirección postal:
- Teléfono:
- E-mail:
- Profesión:
- Entidad donde trabaja: