Curso de Formación del Sector Equino en Sevilla.

 
 
 
 
 
 
ANCCE asesorará a ganaderos y aficionados el próximo miércoles, 15 de abril, en las instalaciones de la Diputación de Sevilla en el Cortijo de Cuarto.
 
ANCCE, como centro de referencia del Sector Equino en Andalucía, impartirá un curso formativo para ganaderos y personal del sector, el próximo miércoles, 15 de abril, a las 16:00 horas en las instalaciones de la Diputación de Sevilla en el Cortijo de Cuarto.
 
Este curso titulado Nueva normativa que afectará a la identificación de los équidos y dudas más frecuentes sobre los servicios del Libro Genealógico del PRE, estará impartido por Arancha Rodríguez, directora del Libro Genealógico, y por Pedro J. Azor, subdirector y técnico de la Comisión Gestora del Programa de Mejora.
 
Este curso está abierto a todos los ganaderos del sector equino y aficionados interesados en conocer todo lo relacionado a la nueva normativa de identificación y los diferentes servicios que ofrece el LG PRE ANCCE. Igualmente, servirá para atender sugerencias, contestar preguntas y aclarar dudas a los asistentes, entre los que estarán los veterinarios delegados. Se entregarán catálogos de reproductores y material informativo y promocional de la raza.
 
Los interesados en asistir al curso deberán inscribirse enviando un correo electrónico con sus datos personales a la dirección mangeles@ancce.com o presentándose directamente en el lugar de impartición del curso hasta completar aforo.
 
 
AGENDA
Día: 15 de abril 2015.
Hora: 16:00 horas.
Lugar: Diputación de Sevilla en el Cortijo de Cuarto.