Curso de Formación del Sector Equino en Jerez de la Frontera

ANCCE, como centro de referencia del sector equino en Andalucía, impartirá un curso de formación para ganaderos, veterinarios y personal relacionado con el sector equino, el próximo lunes, 16 de junio, a las 18:00 horas en el salón de actos de la Yeguada de la Cartuja-Hierro del Bocado (EXPASA) en Jerez de la Frontera, Cádiz.
 
El programa del curso constará de las siguientes ponencias:  
 
“Novedades del Programa de Mejora y del Libro Genealógico del PRE” impartido por Pedro J. Azor, subdirector del Libro Genealógico del PRE y técnico de la Comisión Gestora del Programa de Mejora.
 
“Aspectos prácticos del manejo de la alimentación equina” impartido por Miguel Ángel Gómez, veterinario de NUTREGA.
 
“Biotecnología de la reproducción aplicada a los programas de mejora equinos” impartido por Javier Mota, Director Técnico de la Yeguada de la Cartuja-Hierro del Bocado.
 
De la misma manera, este encuentro servirá para atender sugerencias, contestar preguntas y aclarar dudas a todos aquellos ganaderos y aficionados que lo deseen. Finalizado el curso, el Ilustre Colegio de Veterinarios de Cádiz ofrecerá una copa de vino y un aperitivo a los asistentes.
 
Los interesados en asistir deben inscribirse mandando sus datos personales (nombre, apellidos, DNI y teléfono) por email a la dirección:mangeles@ancce.com o contactando con Mª Ángeles Rubio en el teléfno 954689260 (opción1)
 
AGENDA
Día: 16 de junio
Hora: 18.00 horas
Lugar: Yeguada de la Cartuja-Hierro del Bocado.  Finca Fuente del Suero • Carretera. Medina - El Portal Km. 6,5 •C.P. 11480 Jerez de la Frontera, Cádiz. 
Tlf.: 95 616 28 09