Curso de Formación del Sector Equino en Andújar (Jaén).

ANCCE, como centro de referencia del sector equino en Andalucía, impartirá un curso de formación para ganaderos, veterinarios y personal relacionado con el sector equino, el próximo viernes, 14 de noviembre, a las 20:30 horas en el Centro Veterinario de Andújar (CEVAN), impartido por Pedro J. Azor, responsable técnico del Programa de Mejora y subdirector del Libro Genealógico del PRE.
 
El curso está abierto a todos los ganaderos del sector equino y aficionados interesados en conocer todo lo relacionado con el Programa de Mejora del Pura Raza Española -controles de rendimientos, valoraciones genéticas, categorías de reproductores, catálogos, etc.- y el Libro Genealógico del PRE.
 
Esta jornada servirá, además, para atender sugerencias y aclarar las dudas a todos aquellos ganaderos y aficionados asistentes, a los que se le entregará material informativo y promocional de la raza.
 
Los interesados en asistir deben inscribirse mandando sus datos personales (nombre, apellidos, DNI y teléfono) por email a la dirección mangeles@ancce.com o contactando con Mª Ángeles Rubio en el teléfono 954689260 (opción 1). Otra alternativa es inscribirse directamente en el lugar de celebración del curso hasta completar aforo.
 
 
AGENDA
Día: 14 de noviembre
Hora: 20:30 horas
Lugar: Centro Veterinario Andújar (CEVAN). C/ Poeta Pablo Alcalde, nº 7, Andújar (Jaén).
Tlf.: 953 50 23 82