Conferencia sobre el Programa de Mejora y Libro Genealógico del PRE. (MURCIA)

ANCCE asesorará en MURCIA a Ganaderos de PRE el Próximo Viernes, 11 de octubre, con motivo del 25 Aniversario de la ACCRPRM
 
ANCCE, con motivo del 25 aniversario de la fundación de la Asociación de Criadores de Caballos de Razas Puras Región de Murcia (ACCRPRM), impartirá una conferencia sobre el “Programa de Mejora y Libro Genealógico del PRE” para ganaderos y personal del sector equino de la zona, el próximo viernes, 11 de octubre, a las 11:00 horas en el salón de actos de la Consejería de Agricultura y Agua, ubicado en la Plaza de Juan XXIII de Murcia.
 
Esta conferencia, impartido por Pedro J. Azor, subdirector del Libro Genealógico del PRE y técnico de la Comisión Gestora del Programa de Mejora, y presentada por la directora general de Ganadería y Pesca, Carmen Teodora Morales, está abierta a todos los ganaderos del sector equino y aficionados interesados en conocer el Programa de Mejora (controles de rendimientos, valoraciones genéticas, catálogos de reproductores, etc.) y los procedimientos del Libro Genealógico del Caballo de Pura Raza Española. 
 
De la misma manera, este encuentro servirá para atender sugerencias, contestar preguntas y aclarar dudas a todos aquellos ganaderos y aficionados que lo deseen. Todos los asistentes recibirán catálogos de reproductores y material informativo y promocional de la raza.
 
 
AGENDA
Día: 11 de octubre.
Hora: 11:00 horas.
Lugar: salón de actos de la Consejería de Agricultura y Agua.
Plaza de Juan XXIII.
Murcia