ANCCE organiza una jornada formativa sobre el PRE en Andalucía

En la Escuela Hípica de Huelva, situada en la carretera A-472 San Juan del Puerto – Niebla, km 58.200, Trigueros.

ANCCE, en su tour anual de jornadas formativas con el que pretende dotar de mayor conocimiento sobre el Pura Raza Española, impartirá en la Escuela Hípica de Huelva, situada en la carretera A-472 San Juan del Puerto – Niebla, km 58,200, Trigueros (ver mapa), coincidiendo con la celebración de la Prueba de Selección de Caballos Jóvenes de Doma Clásica en el mismo lugar, una serie de conferencias, consideradas de gran interés para ganaderos, aficionados y personas relacionadas con el sector, las cuales son totalmente gratuitas.

A los asistentes se les entregará catálogos de reproductores y material informativo y promocional del PRE.

[MAPA] Enlace al mapa interactivo

Programa de conferencias ► Martes, 17 de julio

Al finalizar las conferencias se ofrecerá a los asistentes un cóctel en las instalaciones de la propia Academia Hípica de Huelva. Después del cóctel, la jornada formativa culminará con una visita guiada al Monasterio de la Rábida y al Muelle de las Carabelas.

Los interesados en asistir a la jornada deberán inscribirse enviando un email con sus datos personales (nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento, dirección postal y teléfono) al correo electrónico mejoragenetica@lgancce.com o contactando en el teléfono 954 689 260 (opción 1). Igualmente, podrán inscribirse directamente en las jornadas hasta completar aforo.

AGENDA
 Jornada Formativa en Huelva
 Día: martes, 17 de julio
 Hora: 11:30 horas.
 Lugar: Escuela Hípica de Huelva. Carretera A-472 San Juan del Puerto – Niebla, km 58,200, Trigueros.

 [MAPA] Enlace al mapa interactivo