Ancce estará presente en la VII Edición de Ecuextre 2015

Del 11 al 14 de junio en Badajoz

ANCCE en su afán de apoyar la promoción del PRE en todas las Comunidades Autónomas, va a estar presente en la Feria del Caballo de Extremadura, ECUEXTRE 2015, que se celebrará del 11 al 14 de junio en Feria Badajoz, IFEBA, con un stand informativo donde se atenderá a los ganaderos que se den cita en Badajoz y se distribuirá material promocional de la raza, de la asociación y SICAB. Así mismo, el viernes 12 se ofrecerá en el stand una copa de vino, a partir de las 14:00 horas, a la que asistirá el presidente de ANCCE, Juan Tirado, y que servirá de punto de encuentro para los ganaderos.

 

ECUEXTRE, es un Salón con una vocación competitiva donde se celebran pruebas hípicas de las diferentes de Enganches, Saltos, una Copa ANCCE de Doma Clásica y el II Trofeo Campeonisimos – Campeón de Campeones de todas las Razas, en el que se elige al mejor ejemplar de la Feria, mayor de 3 años, de entre las distintas razas presentes (PRE, PSL, PSA, PSI, Ha, Aa, CDE), premio dotado con una asignación económica de 2.000 euros.

 

Este años, la Institución Ferial de Badajoz con el Gobierno de Extremadura, a través de Extremadura Avante, y en colaboración con las Cámaras de Comercio de Badajoz y de Cáceres, va a organizar durante los días de Feria un Programa de Compradores Internacionales (P.C.N.I.) con presencia de compradores y empresas del sector ecuestre procedentes de Alemania, Suecia, Holanda, Bélgica, Italia, India, Emiratos Árabes, China y Rusia.

 

Si desea asistir con un stand o inscribir a sus ejemplares en cualquiera de las competiciones deportivas de ECUEXTRE, en los siguientes enlaces encontrará los requisitos y condiciones de participación, el programa y la ficha de inscripción. Las plazas para los ejemplares son limitadas, por lo que si esta propuesta es de su interés, mande la información cumplimentada al email ccasaseca@feriabadajoz.com o contacte en el teléfono +34 924213007.

 

[PDF] Dossier informativo de ECUEXTRE 2015: http://bit.ly/1EZCFQW

[PDF] Trofeo Campeonisimos – Campeón de Campeones de todas las Razas: http://bit.ly/1QZYPtS

[PDF] Programa de Compradores Internacionales: http://bit.ly/1B9IARM

[PDF] Inscripción: http://bit.ly/1EheRGG