ANCCE Estará Presente en Equitana 2017 Con un Stand Promocional.

Del 18 al 26 de marzo ANCCE estará presente, por décima cuarta vez consecutiva, en la feria ecuestre internacional más importante de Europa, Equitana 2017, con un stand promocional de 40 m2 ubicado en el Halle 10/11 - E42, frente a la pista de exhibiciones, donde se sitúan la Federación Alemana (FN) -principal asesor del certamen- y las asociaciones de criadores de las principales razas.
 
Equitana ofrece a los socios nacionales de ANCCE la oportunidad de visitar gratis durante tres días la feria más importante de la industria del caballo. Para proceder a la reserva de estas entradas de recinto, pinche en el siguiente enlace: https://goo.gl/tJnd4N 
 
Por otro lado, le solicitamos que nos envíe material promocional de su ganadería (folletos, DVDs…) a la oficina de la Asociación antes del 15 de febrero, para su distribución en el stand. ANCCE, en este caso, correrá con los gastos del envío. La dirección a la que tiene que mandar el material es: Cortijo de Cuarto (s/n) 41014, Sevilla. Otra opción es entregárnosla en la propia feria.
 
Esperamos poder contar con la presencia de ganaderos españoles y europeos en el stand de ANCCE, donde estaremos a disposición de quienes necesiten resolver cualquier duda o realizar una consulta tanto de la Asociación como del Libro Genealógico del PRE.
 
EQUITANA, ubicado en el área ferial de Essen (Alemania), Norbertstraße, tiene 90.000 m² distribuidos en 17 pabellones, 1.000 caballos, y 208.000 visitantes, aproximadamente, acuden cada año para visitar uno de los salones con más acontecimientos hípicos presentados en los nueve días que dura el Salón.