ANCCE Asesorá a Ganaderos y Aficionados el Próximo Sábado 28 de Septiembre con Motivo de la Celebración del Concurso Morfológico de Gines, Sevilla.

Curso de formación del sector equino
 
ANCCE ASESORÁ A GANADEROS Y AFICIONADOS EL PRÓXIMO SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL CONCURSO MORFOLÓGICO DE GINES, SEVILLA
 
ANCCE, como centro de Referencia del Sector Equino en Andalucía, impartirá el curso formativo “Programa de Mejora y Libro Genealógico del PRE” para ganaderos y personal del sector equino, el próximo sábado, 28 de septiembre a las 18:00 horas en el hotel Vereda Real, en Gines, con motivo de la celebración del V Campeonato Morfológico de PRE Ciudad de Ginés.
 
Este curso, impartido por Pedro J. Azor, subdirector del Libro Genealógico del PRE y técnico de la Comisión Gestora del Programa de Mejora, está abierta a todos los ganaderos del sector equino y aficionados interesados en conocer todo lo relacionado con el Programa de Mejora (controles de rendimientos, valoraciones genéticas, catálogos de reproductores, etc.) y el Libro Genealógico del Caballo de Pura Raza Española. 
 
De la misma manera, este encuentro servirá para atender sugerencias, contestar preguntas y aclarar dudas a todos aquellos ganaderos y aficionados que lo deseen. Todos los asistentes recibirán catálogos de reproductores y material informativo y promocional de la raza.
 
Los interesados en asistir pueden inscribirse enviado un correo electrónico con sus datos personales a la dirección mangeles@ancce.com o directamente en el lugar de impartición del curso hasta completar aforo.
 
 
AGENDA
Día: 28 de septiembre.
Hora: 18:00 horas.
Lugar: Hotel Vereda Real
Ctra. Ginés a Valencina, km. 2
(41907) Valencina de la Concepción
Sevilla