Valoración de la Aptitud Básica para la Reproducción del 2018 en Republica Checa prevista para el próximo mes de Junio.

Jue, 17/05/2018

Imagen de la noticia
Versión para impresiónSend by emailPDF version

Estimados Ganaderos,

 

Queremos informarles de que el LG PRE tiene la intención de celebrar una valoración de la Aptitud Básica para la Reproducción en Republica Checa para el próximo mes de Junio.

 

Además, esta valoración llevará implícito el Control de Rendimiento de Aptitud Morfológica y serán posteriormente valorados genéticamente con lo que se facilita al ganadero la participación de sus ejemplares en el Programa de Mejora de la raza.

 

Para que el LG PRE pueda realizar todos los servicios de valoración, será necesario que los ganaderos:

 

1. Hayan enviado previamente a la oficina central del LG PRE en Sevilla, la Solicitud de Servicio para ganaderías de fuera de España debidamente cumplimentada con los datos de contacto del ganadero e indicando los nombres y códigos de los ejemplares a valorar en el apartado “B”.

 

2. Hayan realizado el pago (con tarjeta de crédito Visa o Mastercard, PayPal o transferencia) del servicio 206 a través de nuestra página web: www.lgancce.com.

 

La fecha límite para recibir las solicitudes y pagos será el jueves 31 de mayo de 2018. Posteriormente a esa fecha se informará del itinerario donde se realizarán las valoraciones.

 

Las solicitudes pueden ser enviadas por email (internacional@lgancce.com), fax (0034 954 953 989) o correo postal (Edificio Indotorre, Av. del Reino Unido 11, Planta 3ª -2. 41012 Sevilla. España).

 

Además será necesario cumplir con los siguientes requisitos:

 

a) El animal a valorar debe estar a nombre del ganadero que solicita el servicio.
b) El ganadero deberá presentar el pasaporte original del caballo en el momento de la valoración.
c) Los ejemplares se podrán presentar a la Valoración cuando hayan cumplido los tres años de edad.

 

NO será valorado ningún caballo que no cumpla estos requisitos.