El Libro Genealógico del PRE lanza la nueva página web con tecnología responsive

Después de un intenso y gratificante trabajo, el Libro Genealógico de ANCCE (LG PRE ANCCE) anuncia una innovadora apariencia para su web, que ofrecerá una comunicación más interactiva, funcional, y lo más importante, responderá a los principios de diseño adaptativo (“Responsive WebDesign”) para conseguir una experiencia de lectura y navegación óptima a través de diferentes dispositivos, como ordenadores, tabletas o teléfonos móviles. Estos últimos son actualmente los dispositivos que más utilizamos para navegar por Internet, y el principal motivo por el que el diseño de esta nueva web se ha hecho Responsive Design, técnica que proporcionará una solución a la visualización web tanto de escritorio como de dispositivos móviles.

Comprometidos con la innovación, esta nueva web que lanza LG PRE ANCCE es más moderna, accesible, intuitiva y funcional, y aporta una gran importancia visual del contenido para que los ganaderos encuentren lo que buscan de manera sencilla, rápida y eficaz, adaptando el contenido a las dimensiones del soporte desde el que se visita.

Con esta nueva web, el Libro Genealógico de ANCCE ganará presencia y visibilidad en la red a nivel global y un mayor posicionamiento en los buscadores. También podrán acceder a los perfiles de Facebook, Twitter, Instagram y Youtube de ANCCE.

El nuevo diseño cumple con los estándares W3C de accesibilidad web, lo que garantiza la correcta programación de la web.