ANCCE organiza jornadas formativas sobre reglamentación del LG, Programa de Mejora y valoración de las características morfofuncionales del Caballo Español

Durante los próximos días 26 y 27 de septiembre en las ciudades de Sevilla y Granada, respectivamente.

ANCCE, en su tour anual de jornadas formativas con el que pretende dotar de mayor conocimiento de las herramientas de gestión y valoración del Pura Raza Española, impartirá en Sevilla y Granada conferencias sobre las novedades en la Reglamentación del Libro Genealógico del Caballo Español, el Programa de Mejora y sobre la valoración morfológica y funcional del PRE de acuerdo al actual Prototipo Racial.

 

En materia de reglamentación, controles de rendimientos, valoraciones genéticas, selección de reproductores, catálogo de reproductores, genética del color de la capa, etc. las conferencias serán impartidas por Arancha Rodríguez, directora técnica del Libro Genealógico del PRE, y Pedro J. Azor, responsable técnico del Programa de Mejora del PRE. Sobre las valoraciones morfofuncionales, Víctor Huertas, miembro del Comité Técnico de Jueces, será el encargado de impartir la charla.

 

Estas conferencias, consideradas de gran interés para ganaderos, aficionados y personas relacionadas con el sector son totalmente gratuitas. A los asistentes se les entregará catálogos de reproductores y material informativo y promocional del PRE.

 

Los interesados en asistir a las jornadas de Sevilla y/o Granada deberán inscribirse enviando un email con sus datos personales (nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento, dirección postal y teléfono) al correo electrónico mangeles@ancce.com o contactando con Mª Ángeles Rubio en el teléfono 954689260 (opción 1). Igualmente, podrán inscribirse directamente en las jornadas hasta completar aforo.

 

 

AGENDA
Jornada Formativa en Sevilla
Día: martes, 26 de septiembre.
Hora: 18:00 horas.
Lugar: Hotel AC Ciudad de Sevilla. Av. Manuel Siurot, 25.

 

Jornada Formativa en Granada
Día: Miércoles, 27 de septiembre.
Hora: 17:00 horas.
Lugar: Hotel Abades Nevada Palace. C/ de la Sultana, 3.