ANCCE organiza una jornada formativa sobre la biomecánica y funcionalidad del PRE, impartida por Bert Rutten

Vie, 17/08/2018

Imagen de la noticia
Versión para impresiónSend by emailPDF version

Viernes, 7 de septiembre, en las instalaciones de la Yeguada La Cartuja-Hierro del Bocado, en Jerez de la Frontera (Cádiz).

 

ANCCE organiza una jornada formativa, cuyo programa comprende clase teórica y práctica sobre la biomecánica, los aires y la funcionalidad del Pura Raza Española, impartida por el holandés Bert Rutten, entrenador y presidente de la comisión de selección de sementales de la Asociación de Criadores de Caballos KWPN, que tendrá lugar el próximo viernes, 7 de septiembre, en la Yeguada La Cartuja–Hierro del Bocado, en Jerez de la Fronteraen horario de tarde (17:00 – 20:00 h).
 

 

La jornada, cuya asistencia es gratuita, está dirigida tanto a ganaderos como a profesionales relacionados con el sector, y para asistir es necesaria una inscripción previa en el correo electrónico mejoragenetica@lgancce.com con sus datos personales (nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento, dirección postal y teléfono).
 

 

A los asistentes se les entregará el catálogo de reproductores y material informativo y promocional del Pura Raza Española.